Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Dennis Rodman ya está en Singapur para la reunión entre Trump y Kim

El rey de los rebotes de la NBA en los noventa le desea éxito que al presidente de EU.
lun 11 junio 2018 01:19 PM
¿Será de ayuda?
¿Será de ayuda? El exbasquetbolista ya está en Singapur para la cumbre entre Trump y Kim. (Foto: ADEK BERRY/AFP)

El exjugador de baloncesto de la NBA Dennis Rodman escribió en su cuenta de Twitter que ya está en Singapur, listo para la histórica reunión que tendrá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un este martes (hora de Singapur).

Lee: Trump y Kim Jong Un llegan a Singapur para su histórica reunión

El otrora jugador de Pistones de Detroit y Toros de Chicago, también conocido por el apodo del “Gusano”, escribió el siguiente mensaje en la cuenta @dennisrodman: “¡Llegué a Singapur por la Histórica Reunión! Espero que @realDonaldTrump tenga un increíble éxito que beneficie al mundo entero”.

Además agradeció a PotCoin, criptomoneda utilizada en la industria de la cannabis, uno de los patrocinadores de este viaje a Singapur.

El pasado viernes la Casa Blanca y el presidente Trump habían dicho que Rodman no estaría en la reunión, mientras que el amo de los rebotes en los años 90 en la NBA daba por hecho que haría el viaje .

Publicidad

Más tarde, entrevistado por CNN, Dennis Rodman recordó que, durante la reunión que tuvo el año pasado con Kim Jong Un, le prometió un partido de baloncesto.

Cuando Kim vio que el exbasquetbolista cumplió su palabra, "se acercó y me dijo: esta es la primera vez, en la historia, que alguien que alguien cumple su palabra conmigo, o con mi país”.

Asimismo, señaló que, aunque cuando conoció a Kim Jong Un, “no sabía qué esperar, no sabía quién era, sin embargo, “sentí como si estuviera en casa”.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad