Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El asesor económico de la Casa Blanca se recupera tras sufrir ataque al corazón

Kudlow se encuentra en buenas condiciones en un hospital en Washington, informó la Casa Blanca.
mar 12 junio 2018 11:51 AM
Larry Kudlow
Larry Kudlow El hombre de confianza de Donald Trump sufrió un ataque mientras el presidente estaba en Singapur. (Foto: KEVIN LAMARQUE/REUTERS)

El asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow, defensor acérrimo de la postura del presidente Donald Trump sobre el comercio global, está en buena condición en un hospital del área de Washington tras sufrir un ataque al corazón, dijo este martes la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders.

Trump anunció que Kudlow sufrió un ataque cardiaco en un tuit enviado minutos antes de reunirse en Singapur con el líder norcoreano, Kim Jong Un.

Lee: Larry Kudlow, asesor económico de Trump, sufre un ataque cardíaco .

"Nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque cardíaco. Ahora está en el Centro Médico Walter Reed", escribió Trump.

Más tarde, Sanders, que viajaba con el mandatario estadounidense, dijo a los periodistas que Kudlow está "en buenas condiciones" y "bien".

Publicidad

Kudlow, un comentarista de televisión, fue contratado por Trump en marzo para reemplazar a Gary Cohn como director del Consejo Económico Nacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad