Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Larry Kudlow, asesor económico de Trump, sufre un ataque cardíaco

El presidente de EU anunció vía Twitter que su principal consejero económico de la Casa Blanca sufrió un un ataque cardíaco.
lun 11 junio 2018 08:32 PM
Larry Kudlow
Larry Kudlow Trump anunció que su principal consejero económico sufrió una crisis cardíaca en Washington. (Foto: BRENDAN MCDERMID/REUTERS)

El principal asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, sufrió un ataque cardíaco y está siendo atendido en un hospital del área de Washington, dijo en un tuit el presidente estadounidense, Donald Trump.

"Nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque cardíaco. Ahora está en el Centro Médico Walter Reed", escribió Trump en Twitter minutos antes de reunirse en Singapur con el líder norcoreano, Kim Jong Un.

Kudlow -defensor acérrimo de la postura del presidente Donald Trump sobre el comercio global- está en buena condición en un hospital del área de Washington, informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

El domingo, durante la cumbre del G7, Kudlow acusó a Trudeau de traicionar a Trump con declaraciones "polarizantes" sobre una política comercial que arriesgaban hacer que el líder estadounidense se viera débil antes del histórico encuentro con Kim.

Lee: Larry Kudlow: soy el nuevo asesor de Trump en economía

Publicidad

Horas después que Trump retiró su respaldo para el comunicado conjunto y atacara a Trudeau, Kudlow y el asesor comercial Peter Navarro desplegaron su mensaje a nivel local en un ataque extraordinario sobre un cercano aliado y vecino de Estados Unidos.

"Trudeau realmente nos apuñaló por la espalda", afirmó Kudlow, que acompañó a Trump a la cumbre del G-7, en el programa de CNN, State of the Union.

Recomendamos: Trudeau debe enfrentar a Trump con temple de capitán Canadá

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad