Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump amenaza de nuevo con paralización gubernamental

El presidente de EU amenaza con un cierre si el Congreso no aprueba reformas sobre inmigración que busca como parte de un paquete de gastos que debe ser autorizado en septiembre.
lun 30 julio 2018 02:26 PM
Trump presidente Giuseppe Conte
Reunión. Trump dio una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, de visita en Washington.

WASHINGTON- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó nuevamente este lunes con un cierre de las operaciones del gobierno federal si el Congreso no aprueba las reformas sobre inmigración que busca como parte de un paquete de gastos que debe ser autorizado para finales de septiembre.

"Si no obtenemos seguridad fronteriza, después de muchos, muchos años de hablar dentro de Estados Unidos, no tendría problemas en un cierre", afirmó en una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, de visita en Washington.

Consultado si requiere el total de los 25,000 millones de dólares que la Casa Blanca ha solicitado para construir un muro en la frontera con México, así como para sus otras prioridades sobre inmigración y así evitar que paralicen las operaciones del gobierno, Trump replicó que "siempre dejo espacio para la negociación".

Lee: Trump amenaza a los demócratas por muro y ley de inmigración

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad