Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Donald Trump culpa a George Soros por protestas contra Kavanaugh

El presidente de EU dice que el multimillonario está detrás de las protestas contra la nominación del juez a la Corte Suprema.
Protesta
Protestas. Miles de personas se manifestaron en Washington contra la nominación de Kavanaugh.

El presidente estadounidense Donald Trump sostuvo este viernes que las masivas protestas en Washington contra su candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, son protagonizadas por "profesionales pagados" por el multimillonario George Soros.

"Los groseros manifestantes en los ascensores son profesionales para hacer ver mal a los senadores. No caigan en eso!", afirmó el mandatario en Twitter a horas de un voto crucial para la confirmación a la Corte Suprema de su candidato, acusado de agresión sexual.

"Además miren las pancartas idénticas hechas por profesionales. Pagadas por (Georfe) Soros y otros", agregó.

El Senado se apresta realizar una votación de procedimiento crucial este viernes que le permita avanzar con la confirmación a la Corte Suprema de Kavanaugh, en medio de una atmósfera de fuerte polarización política.

Publicidad

El jueves fue un día tenso en las calles de Washington, donde miles de personas se manifestaron contra Kavanaugh y muchos se infiltraron en el edificio de Oficinas Hart del Senado para protestar. La policía detuvo a más de 300 manifestantes.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad