Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania presiona a Trump para despedir a asesora adjunta de seguridad nacional

La primera dama de EU no está contenta por cómo Mira Ricardel manejó su último viaje a África, según varios funcionarios.
Melania y Donald Trump
Melania y Trump El presidente estaba considerando destituir a la asesora adjunta de seguridad nacional.

WASHINGTON - Melania Trump presionó este martes a su marido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que despida a su asesora adjunta de seguridad nacional debido a la forma cómo se manejó un viaje de la primera dama a África, dijeron dos fuentes cercanas a la Casa Blanca.

Dos asesores presidenciales dijeron que Trump estaba considerando destituir a la asesora adjunta de seguridad nacional, Mira Ricardel, pero hasta el martes por la tarde la funcionaria seguía en su oficina del ala oeste de la Casa Blanca.

Lee: Melania contradice a Donald Trump y elogia a LeBron

La oficina de Melania Trump tomó la medida inusual de emitir un comunicado en el que dijo que Ricardel debería ser removida. Si bien históricamente se sabe que las primeras damas presionan a sus maridos por asuntos oficiales, no suelen emitir declaraciones al respecto.

"Es la posición de la Oficina de la Primera Dama que ella ya no merece el honor de servir en esta Casa Blanca", dijo Stephanie Grisham, portavoz de Melania, en una breve declaración.

El comunicado no ofreció una razón por la que la primera dama quería que Ricardel fuera despedida, pero varios funcionarios dijeron que estaba relacionado con el viaje que Melania realizó en octubre al continente africano.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad