Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Otra baja en el equipo de Trump: el director de la FEMA se va

El director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos (FEMA, por sus siglas en inglés) anunció que renunciará.
Brock Long
Brock Long El otoño pasado, Long fue objeto de una investigación sobre si estaba haciendo un mal uso de los recursos del gobierno.

(CNN) - El director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos (FEMA, por sus siglas en inglés), Brock Long, anunció este miércoles que renunciará.

"Ha sido un gran honor servir a nuestro país como administrador de @fema durante los últimos dos años. Si bien esta ha sido la oportunidad de mi vida, es hora de que me vaya a casa con mi familia", comentó Long.

Lee: Trump descarta cierre de gobierno, aunque no es feliz con acuerdo para el muro

El otoño pasado, Long fue objeto de una investigación del Departamento de Seguridad Nacional sobre si estaba haciendo un mal uso de los recursos del gobierno cuando usaba vehículos y personal del gobierno para viajes de seis horas entre su casa en Carolina del Norte y la sede de FEMA en Washington.

Publicidad

La secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo en ese momento que Long reembolsaría al gobierno federal por el uso no oficial de vehículos gubernamentales.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad