Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiroteo en sinagoga cerca de San Diego deja un muerto y varios heridos

Tras el incidente en la localidad de Poway, al norte de San Diego, se registró un detenido y al menos tres persona heridas.
sáb 27 abril 2019 06:09 PM
Sinagoga Chabad.
El tiroteo dejó al menos tres personas heridas y una persona fallecida.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión)

Un tiroteo se registró en una sinagoga en la localidad de Poway, al norte de San Diego, California, en el que se registraron al menos tres personas heridas, un muerto y un detenido, según informó la agencia de noticias Reuters.

El incidente tuvo lugar durante la celebración de la Pascua judía alrededor de las 11:30 de la mañana del sábado 27 de abril.

La estación de policía de la localidad de Poway confirmó que tras el incidente, el posible tirador, identificado como un hombre de 19 años, fue detenido por un agente y por el momento permanece en custodia.

En las horas posteriores al ataque empresarios como el CEO de Apple, Tim Cook y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enviaron sus condolencias a las víctimas.

Publicidad

El tiroteo en la sinagoga de Poway sucede seis meses después del tiroteo registrado en otra sinagoga en Pittsburgh, en el que un hombre abrió fuego matando a 11 personas e hiriendo a cuatro más.

Lee también: Tiroteo en sinagoga en Pensilvania deja 11 muertos

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad