Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Michael Bloomberg entra a la carrera demócrata por la presidencia de EU

El equipo del exalcalde de NY declaró que no aceptarán donaciones y que Bloomberg autofinanciará su campaña presidencial.
dom 24 noviembre 2019 10:30 AM

(CNN) — Después de semanas de especulaciones, el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg entró oficialmente a la carrera demócrata para elegir un candidato presidencial rumbo a las elecciones de 2020.

Al lanzar su sitio web oficial de campaña el domingo por la mañana, Bloomberg declaró: “Me postulo para presidente para derrotar a Donald Trump y reconstruir Estados Unidos“.

Publicidad

“No podemos permitirnos otros cuatro años de las acciones imprudentes y poco éticas de, presidente Trump. Él representa una amenaza existencial para nuestro país y nuestros valores. Si gana otro mandato en el cargo, es posible que nunca nos recuperemos del daño. Los riesgos no podrían ser mayores. Debemos ganar estas elecciones. Y debemos comenzar a reconstruir Estados Unidos”, dijo Bloomberg en su mensaje antes de describir lo que lo califica para buscar el cargo.

“Sé lo que se necesita para vencer a Trump, porque ya lo he hecho. Y lo volveré a hacer. Nunca he rehuido una pelea dura. Derrotar a Trump, y reconstruir Estados Unidos, es la lucha más urgente e importante de nuestras vidas. Y voy con todo”.

Lee: Michael Bloomberg pide perdón por política policial que perjudicó a minorías

Bloomberg concluyó su mensaje diciendo: “Pero más que planes, ofrezco el liderazgo para convertir los planes en realidad. Arremangarme, motivar a un país a unirse y reconstruir Estados Unidos, y hacerlo más justo y mejor. Y estoy listo para trabajar”.

En un comunicado, su equipo declaró que no aceptarán donaciones y Bloomberg autofinanciará su campaña presidencial.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad