Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU: Se registra tiroteo en centro comercial de Carolina del Norte

Los clientes que se encontraban en el lugar grabaron los momentos de pánico que se vivieron tras escucharse los disparos
vie 26 noviembre 2021 04:42 PM
disparos-centro-comercial-eu-.jpeg
La tarde de este viernes se registró un tiroteo en el interior de un centro comercial.

Se registró un tiroteo en el interior de un centro comercial en Durham, en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, y a través de redes sociales las personas que se encuentran en el lugar compartieron fotos y videos de los momentos de tensión en el lugar.

Las tiendas del centro comercial ya cerraron y algunos clientes que se encontraban realizando sus compras en este Black Friday se encuentran en el interior del lugar en espera de que la situación sea controlada por las autoridades locales.

Publicidad

La Oficina del Sheriff y la Patrulla de Carreteras están ayudando a la Policía de Durham en la gestión del tráfico debido a que los clientes del centro comercial están siendo desalojados de manera paulatina.

Hasta el momento no se tiene el reporte de personas detenidas y el lugar se cerrará en lo que resta del día para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

"El centro comercial está siendo evacuado y estará cerrado mientras DPD investiga el incidente. Se aconseja a los automovilistas que eviten la zona. No hay más amenazas en el centro comercial", detalló la policía de Durham a través de Twitter.

En breve más información...

   
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad