Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el atleta más fuerte del mundo, era antivacunas

Frederic Sinistra iba relatando a través de redes sociales cómo iba evolucionando sobre su afectación en los pulmones.
mar 28 diciembre 2021 02:31 PM
atleta-mas-fuerte-muere-covid-.jpeg
El hombre se mantuvo en su postura hasta el último momento de no aplicarse alguna vacuna de las disponibles para combatir el virus del SARS-COV-2.

El deportista Frederic Sinistra, considerado el atleta más fuerte de Bélgica y del mundo perdió la batalla contra el COVID-19 y hasta el final de sus días se mantuvo firme en su decisión de no aplicarse alguna de las diferentes vacunas contra la enfermedad.

El tres veces campeón mundial de kickboxing se infectó del virus del SARS-Cov-2 y los síntomas le afectaron a tal grado que tuvo que ser internado en un hospital a finales de noviembre pasado.

Publicidad

Desde sus cuentas en redes sociales, el atleta compartía las actualizaciones sobre su estado de salud al padecer la enfermedad.

“Me piden novedades y les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien. Mi perspectiva es exactamente la misma en esta vida”.

“No es necesario que te diga mi elección. Seguiré luchando hasta la muerte como un hombre, sin rendirme nunca y morir sin arrepentimientos…fuerza y honor”, expresó el peleador durante su recuperación.

Frederic Sinistra tenía 41 años de edad evitó recibir las dosis de las vacunas aunque recibió el alta médica un tiempo después.

En un mensaje en redes sociales, Frédéric Sinistra aseguró que estaba sufriendo problemas pulmonares por varias enfermedades al haber sido un bebé prematuro.

Publicidad

De acuerdo con su relato, tenía una inflamación pulmonar demasiado alta. “Volveré aún más fuerte”, indicó en el mismo post. Tres días después, dio más detalles sin especificar el problema que sufría: “Me siento cada vez mejor, me están cuidando muy bien”.

Sin embargo, el pasado 15 de diciembre falleció. Los medios belgas aseguran que Frédéric Sinistra firmó su alta voluntaria del hospital en donde era atendido.

A través de redes sociales, los internautas expresan su sentir sobre la perdida del deportista, muestras de cariño que agradece la viuda del atleta.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad