Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un tiroteo en un centro comercial de Carolina del Sur deja múltiples heridos

El tiroteo se registró en Columbia Center. Hasta ahora se desconoce la cantidad de personas heridas y su estado de salud.
sáb 16 abril 2022 04:40 PM
tiroteo
El tiroteo ocurrió dentro del centro comercial.

Un tiroteo este sábado en un centro comercial en Columbia, Carolina del Sur, ha dejado varias personas heridas, informó la policía local en Twitter.

Aún hay pocos detalles oficiales disponibles, pero medios de comunicación locales han informado de una fuerte presencia de policías y personal de emergencia en el centro comercial a unos 15 kilómetros al norte del centro de Columbia, la capital del estado.

Publicidad

Imágenes de noticieros en la televisión local muestran que la policía ha bloqueado una rampa de salida de una carretera adyacente. WIS-TV, un canal de televisión local en Columbia, dijo que el tiroteo ocurrió dentro del centro comercial.

El Departamento de Policía de Columbia dijo en un tuit inicial que sus oficiales estaban respondiendo a "disparos en el Centro Columbiana".

La cantidad de personas heridas y la naturaleza de sus lesiones aún no está clara. También se desconoce si los sospechosos están bajo custodia o en libertad.

"Hemos confirmado que personas resultaron heridas durante el incidente; están recibiendo atención médica. El alcance de las lesiones se desconoce en este momento", dijo la policía en un tuit posterior. "Los agentes han estado evacuando el centro comercial (Colombiana Center) y poniendo a la gente a salvo".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad