Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU: Tiroteo en Universidad deja una mujer muerta

Este hecho a las afueras de una universidad en Nueva Orleans ocurre a una semana del tiroteo en Texas que dejó 21 víctimas mortales.
mar 31 mayo 2022 06:54 PM
tiroteo-universidad
La zona de la agresión fue acordonada por las autoridades locales.

Una agresión a balazos se registró este martes durante una ceremonia de graduación en la Universidad Xavier, Nueva Orleans, que dejó como saldo una mujer fallecida y dos personas más heridas, informó la policía local.

El superintendente adjunto del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Christopher Goodly, detalló que una mujer de avanzada edad falleció a causa de las heridas y dos hombres resultaron heridos, aunque no está en peligro su vida.

Publicidad

El tiroteo ocurrió en un estacionamiento fuera del Centro de Convocatorias de la mencionada universidad, que se usa como sede para las ceremonias de graduación de la escuela.

Testigos comentaron a representantes de medios de comunicación, entre ellos la cadena de noticias Fox 8 que la pelea parecía haber comenzado poco después de que terminara la ceremonia de graduación y luego se escucharon al menos una veintena de disparos.

Esta agresión con armas de fuego ocurre una semana después de la masacre en una escuela primaria de la ciudad de Uvalde, en Texas, que dejó 21 muertos, 19 alumnos y dos maestras.

El Departamento de la Policía informó que tras el hecho, hay al menos tres detenidos, y detalló que de acuerdo a las primeras investigaciones que la agresión a balazos derivó de una pelea entre dos mujeres en el área de estacionamiento.

“Esto no debió ocurrir. Teníamos a una Buena cantidad de agentes aquí, dentro y fuera”, lamentó el superintendente.

Publicidad

“La investigación de este incidente está activa y en curso. Actualmente no hay información adicional disponible”, informó la agencia.

“La Oficina del Forense de la Parroquia de Orleans identificará oficialmente a la víctima fallecida y la causa de la muerte, una vez que se complete la autopsia y se notifique a la familia”, informaron las autoridades locales .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad