Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre ataca con cuchillo y hiere a 6 personas en tren de París

El atacante se encuentra grave después de que fue herido por fuerzas de la policía quienes llegaron al lugar para atender la emergencia.
mié 11 enero 2023 09:42 AM
ataque-estacion-tren-paris.jpg
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía

Un total de seis personas fueron heridas con arma blanca este miércoles en una estación de trenes de París, Francia, por un hombre que fue detenido, indicó una fuente policial.

Los hechos ocurrieron a las 06:45, hora local, en la estación del Norte, la más grande de Europa, un hombre agredió con un cuchillo a varias personas, detalló la fuente.

Publicidad

Hasta el lugar del ataque llegaron policías quienes hirieron de bala al agresor, por lo que se encuentra grave. El ministro del Interior, Gérald Darmanin, agradeció en un tuit a las fuerzas policiales por "su reacción valiente y eficaz".

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el hecho no se investiga como un hecho terrorista.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, agradeció a través de Twitter a las fuerzas policiales por "su reacción valiente y eficaz".

Darmanin se dirigió por la mañana a la estación, junto a la alcaldesa de París Anne Hidalgo y el prefecto de la policía Laurent Nuñez.

Publicidad

¿En dónde ocurrió el ataque?

La estación del Norte es la primera estación de Europa y la tercera del mundo en términos de flujo, al recibir 700,000 personas diarias y más de 220 millones de viajeros anualmente.

Los trenes salen de esta estación hacia el norte de Francia y a destinos internacionales como Reino Unido, Bélgica y Países Bajos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad