¿Qué se sabe de las víctimas?
Las víctimas contaban con visas H-2A, que permiten a empresarios estadounidenses traer a ciudadanos extranjeros para cubrir puestos temporales de trabajo agrícola.
Los trabajadores se dirigían a cosechar fruta para la granja Cannon Farms, un negocio familiar que cultiva sandías, melones y cacahuetes para el mercado norteamericano.
"Por favor, recen con nosotros por las familias y los seres queridos implicados en este trágico accidente", escribió Cannon Farms en la red social Facebook.
¿Quién es el sospechoso?
La Patrulla de Carreteras de Florida detuvo al conductor de la camioneta, Bryan Maclean Howard, que ha sido imputado por ocho cargos de homicidio involuntario al conducir en estado de embriaguez, unos delitos que éste niega haber cometido.
El accidente ocurrió en Ocala, unos 130 km al norte de Orlando, cuando Howard invadió el carril donde circulaba el autobús con 44 personas a bordo.
El detenido declaró a la policía que no recordaba nada del accidente salvo que iba conduciendo con cuidado porque, tres días antes, había estrellado el auto de su madre contra un árbol al intentar evitar un animal en la calzada.
La noche anterior al suceso, Howard, de 41 años, consumió marihuana con un amigo y tomó tres medicamentos recetados, incluido el ansiolítico clonazepam, añadió.
Según documentos judiciales, había sido detenido más de 20 veces antes del martes por delitos como conducir sin licencia, abandonar la escena de un accidente o posesión de marihuana.