Un avión de Korean Air descendió casi 8,000 metros mientras se encontraba en pleno vuelo, dejando al menos 13 personas heridas tras el percance.
Avión de Korean Air desciende casi 8,000 metros en pleno vuelo

El viaje registrado el pasado 22 de junio -Flight KE189 - tenía como trayecto las ciudades de Seúl y Taichung y el modelo de la aeronave era un Boeing 737 Max 8, de acuerdo al sitio simpleflying.com.
La aeronave presentó fallas en su sistema de “presurización” 50 minutos momentos después de haber despegado.
Taipei Times señala que la aeronave cayó cerca de 8,000 metros durante 15 minutos antes de regresar y aterrizar en el aeropuerto de Incheon. Trece viajeros fueron hospitalizados
Otro problema técnico
Un avión Boeing 777 operado por la aerolínea holandesa KLM regresó el domingo al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam tras informar de un problema técnico no especificado, informó el control aéreo nacional.
El vuelo KLM705 con destino a Río de Janeiro (Brasil) dio la vuelta sobre Bélgica tras solicitar aterrizar por precaución, según informó un portavoz del control aéreo holandés.
No estaba claro cuál era el problema en el avión de Boeing.
KLM aseguró que la seguridad de los pasajeros y la tripulación nunca estuvo en peligro y que se utilizaría un avión alternativo para el vuelo.
FlightRadar 24 mostró que el avión había regresado al aeropuerto de Schiphol.
Con información de Reuters