Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ocho personas de entre 24 y 45 años son asesinadas en el Estado de México

Hombres a bordo de un vehículo mataron a siete personas en los límites de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl
dom 13 febrero 2011 01:02 PM
homicidio en el estado de mexico
estado-mexico homicidio en el estado de mexico

Siete personas murieron la madrugada de este domingo cuando hombres armados les dispararon desde un vehículo en marcha en el límite de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, en el Estado de México, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Los fallecidos tenían entre 24 y 45 años y hay una mujer entre ellos.

Un hombre logró sobrevivir al ataque ocurrido alrededor de las 01:00 horas (local). Fue trasladado a un hospital local, pero horas más tarde fue dado de alta y ahora declara ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Poco después del ataque, y en un hecho aparte, la policía del Estado de México encontró el cadáver de una mujer que tenía heridas de bala en la cabeza. Se encontraba en la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl.

Las autoridades locales investigan si casis se deben a una disputa entre vendedores de droga que se disputan la distribución de estupefacientes en los dos municipios donde ocurrieron los hechos.

La PGJEM lleva a cabo una investigación, mientras policías estatales buscan a los hombres que cometieron los homicidios.

Publicidad

En enero de este año otras nueve personas murieron, también en Nezahualcóyotl, cuando un grupo atacó con rifles de alto poder a una veintena de personas que estaban reunidas en una casa.

El 10 de febrero, seis supuestos miembros del grupo criminal La Familia Michoacana fueron detenidos en los municipios de Ecatepec, y Toluca, capital del estado.

El Estado de México es el más poblado del país, tiene más de 14 millones de habitantes, según el Instituto Nacional de Geografía y Geografía (INEGI). Colinda con la capital del país, la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad