Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía de Nayarit encuentra nueve cadáveres sobre una carretera

Las víctimas tenían impactos de bala y fueron colocadas en grupos de tres a lo largo de un tramo de 50 metros
sáb 20 agosto 2011 12:27 PM
Nayarit policías
Nayarit policías Nayarit policías

La Policía Estatal Preventiva de Nayarit encontró los cuerpos de nueve personas a un costado de la carretera Tepic-Aguamilpa, en la localidad de la Mora, poco antes de las 06:00 horas (local) de este sábado, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), según un reporte de Notimex.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre los cuerpos. Las víctimas tenían impactos de bala y sus cadáveres fueron colocados en grupos de tres a lo largo de un tramo de 50 metros; de momento se desconocen sus identidades así como las de sus agresores.

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de un comunicado que ya investiga el caso con la colaboración de la Agencia Estatal Investigadora y del Servicio Forense, según un reporte de EFE.

Nayarit, que tiene costas en el océano Pacífico, fue escenario de la matanza de 29 personas durante enfrentamientos entre pistoleros del cártel de Sinaloa y Los Zetas en mayo pasado .

Tres decapitados en Acapulco

La policía y personal de Protección Civil encontraron la madrugada de este sábado los cuerpos decapitados y desmembrados de dos hombres en la entrada de una bodega mayorista en Acapulco, capital de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Publicidad

Partes de los cuerpos estaban adentro de un costal y de una bolsa de mujer muy cerca de la avenida Farallón. Las autoridades especificaron la identidad de las víctimas o de los responsables de los asesinatos.

A principios de agosto  ocurrieron 10 asesinatos ; además, 15 civiles quedaron lesionados y tres casas fueron baleadas en un lapso de 48 horas en el puerto de Acapulco.

Las autoridades atribuyen la violencia en Guerrero a la lucha entre el  cártel independiente del Acapulco , del Pacífico de los Beltrán Levya por controlar el tráfico de drogas en ese territorio.

Publicidad
Publicidad