Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador anuncia marcha del Ángel al Zócalo para cerrar su campaña

El aspirante de la izquierda convocó a una marcha, el 27 de junio en la Ciudad de México, para concluir la contienda electoral
lun 11 junio 2012 09:23 PM
Cierre estatal de campaña de lopez obrador en san luis potosí
lopez obrador san luis potosí Cierre estatal de campaña de lopez obrador en san luis potosí

El candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, realizará su cierre de campaña el 27 de junio en la Ciudad de México, con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, anunció este lunes en su primer cierre de campaña estatal realizado en Aguascalientes.

López Obrador dijo que convocará a la marcha porque “el Zócalo no va a alcanzar. Y vamos a hacerlo en todo el Paseo de la Reforma porque van a ver cuanta gente va a llegar a ese cierre de campaña”, comentó a sus simpatizantes. 

En la Plaza de Armas de Aguascalientes, el aspirante de la izquierda dijo que las personas que asisten a sus mítines lo hacen por convicción. “Esto no lo tienen los otros partidos, ya no hay priistas, panistas de convicción, y aquí es otra cosa, no lo hago con el ánimo de ofender a nadie, tenemos que potenciar este tesoro que tenemos que son las convicciones”.

Inicia cierres estatales

Este lunes, un día después del segundo debate oficial entre los cuatro aspirantes presidenciales, López Obrador inició sus cierres de campaña estatales.

En Aguascalientes pidió a sus seguidores informar a la gente durante los últimos días de la campaña, “va a haber guerra sucia, ya hay, de que vamos a quitar las casas, de que vamos a expropiar bienes, díganle a la gente que no le vamos a quitar a los ricos para darle a los pobres, todo va a depender de manejar el presupuesto que es dinero del pueblo con honradez y distribuirlo con justicia”, señaló. Y aseguró que su proyecto beneficiará a personas de todas las clases sociales.

Publicidad

Por la tarde visitó San Luis Potosí. Ahí reiteró sus propuestas, entre las que se encuentran generar empleos, rescatar al campo, impulsar la industrialización del país, construir líneas férreas y garantizar la soberanía alimentaria.

También prometió ordenar la explotación minera, una de las principales actividades económicas del estado, lo cual, aseguró, no implica revocar concesiones, pero sí hacer que las mineras canadienses respeten el medio ambiente y paguen impuestos. “Que haya beneficio para el pueblo”, dijo.

Durante su primer día de cierres estatales, López Obrador reconoció la labor de los jóvenes y al movimiento #YoSoy132.  

“Todos tenemos el compromiso con los jóvenes, miren la forma en la que se están comportando, miren lo que están haciendo, están despertando las conciencias de muchos, lo que están haciendo de un mes para acá es un despertar de conciencias. El movimiento #YoSoy132 es un movimiento limpio, fresco, auténtico, creativo, es un movimiento de la esperanza, ¡por eso que vivan los jóvenes!", señaló en Aguascalientes. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad