Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lluvia, heladas y viento: el pronóstico del tiempo en el país

El Servicio Meteorológico Nacional recomendó a la población vestir con ropa abrigadora y estar atenta a los reportes climáticos
mié 26 noviembre 2014 09:28 AM
clima
clima clima

La lluvia y el frío estarán presentes este miércoles en gran parte del territorio nacional.

La entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y el Golfo de México provocará lluvias en el país durante la tarde.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan precipitaciones fuertes en los estados de Chiapas, Tabasco, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Además, a consecuencia del Frente Frío Número 14 se prevé una noche fría en zonas del norte, noreste, oriente y centro del país, y heladas en Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas.

“Se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos”, advirtió el SMN.

Lee: Cinco formas de proteger a los niños en la temporada de gripe

Publicidad

Otras entidades que serán afectadas por el Frente Frío con temperaturas entre cero y cinco grados serán Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Michoacán.

También correrán vientos de hasta 70 kilómetros por hora en el Golfo de México, por lo que se esperan olas de 2 a 4 metros. 

En el Valle de México se prevé una temperatura mínima de 6 grados y máxima de 21, con cielo medio nublado. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad