Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hermano de una diputada del PAN es asesinado en Michoacán

Rigoberto Álvarez, hermano de la legisladora Berenice Álvarez, murió luego de una persecución de hombres armados en Morelia
mar 03 marzo 2015 08:56 AM

Rigoberto Álvarez, hermano de la diputada federal panista, Berenice Álvarez Tovar, fue asesinado la mañana de este lunes por un grupo de hombres armados al sur de la ciudad de Morelia, capital de Michoacán.

La víctima fue identificada por su madre y su esposa, pero la noticia se conoció luego de que el expresidente Felipe Calderón ofreció sus condolencias a la legisladora a través de su cuenta de Twitter, además de que condenó el asesinato.

La diputada Álvarez es originaria del municipio de Tepalcatepec, en la región Tierra Caliente, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Apatzingán.

Publicidad

La Procuraduría de Michoacán informó que Rigoberto Álvarez de 35 años habría sido interceptado por dos sujetos cuando salía de una tienda de conveniencia, poco antes de las 09:00 horas (local).

En seguida se dio una persecución que terminó con el asesinato del joven empresario dedicado a la venta de fertilizantes, en la avenida Montaña Monarca, una de las más transitadas de Morelia. 

Los agresores no han sido identificados y se desconoce su paradero, informaron las autoridades judiciales. La Procuraduría estatal informó que dio inicio a las investigaciones correspondientes.

La muerte de Rigoberto Álvarez da a menos de 24 horas de que fuera reportado el hallazgo del cuerpo del regidor Rubén Magaña Torres , del Partido de la Revolución Democrática, en el municipio de Penjamillo.

El cadáver fue encontrado en el basurero municipal con huellas de tortura.

Los familiares del funcionario municipal habían reportado su desaparición desde el pasado 19 de febrero, y un día después fue encontrada su camioneta abandonada en el vecino municipio de Numarán.

Lee: "No relajaremos la seguridad en Michoacán": Osorio

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad