Julio César Moreno es nombrado presidente de la Cámara de Diputados

El diputado perredista sustituirá a su correlegionario, Silvano Aureoles, quien busca la gubernatura de Michoacán
Julio_César_Moreno  Julio_César_Moreno
| Otra fuente: CNNMéxico

Julio César Moreno Rivera, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue elegido este miércoles como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara baja con 380 votos a favor, cero en contra y una abstención, en sustitución de su compañero de partido Silvano Aureoles Conejo, quien solicitó licencia al cargo para buscar la gubernatura de Michoacán en la elección del 7 de junio.

Moreno se convirtió en el sexto presidente de la actual legislatura en el Palacio Legislativo de San Lázaro, después de los priistas Jesús Murillo y Francisco Arroyo, los panistas Ricardo Anaya y José González Morfín, así como Silvano Aureoles.

En otros cambios de la Mesa Directiva, la legisladora perredista Lizbeth Rosas sustituirá a Aleida Alavez en la tercera vicepresidencia de la Mesa, mientras que el panista Martín Heredia suplirá a Beatriz Zavala en la segunda vicepresidencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El legislador del Partido Verde, Tomás Torres, quien tomó la presidencia tras la petición de licencia de Silvano Aureles, volverá a la primera vicepresidencia.

Julio César Moreno era el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados y en ese cargo dictaminó reformas como la educativa y la de telecomunicaciones.

Ahora ve
Ataque a un hotel de lujo en Kabul deja 18 muertos, 14 de ellos extranjeros
No te pierdas
×