Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manlio Fabio Beltrones presenta a los miembros de su comité frente al PRI

El dirigente nacional del partido tricolor pidió a su equipo trabajar para recuperar la confianza de la ciudadanía rumbo a 2016
lun 12 octubre 2015 05:43 PM
PRI
Manlio fabio Beltrones PRI

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó este lunes a los miembros de su comité ejecutivo para dirigir al instituto político.

El dirigente del PRI resaltó que su nuevo equipo “combina la experiencia política y de gobierno con juventud, formación académica y capacidad de innovación, que refleja la riqueza y pluralidad de la vida interna del PRI”, con el que planea prepararse para la contienda electoral de 2016.

Beltrones exhortó a su equipo a actuar con responsabilidad política para unir más a los priistas y ganar la confianza ciudadana, debido al “ambiente de intensa competencia democrática” en el que tendrán que “innovar con audacia y fortalecer al partido, sin exclusiones ni rupturas”, dijo en el evento transmitido por Periscope.

Publicidad

El Comité Ejecutivo nacional está conformado por tres secretarios adjuntos a la presidencia: Marco Antonio Bernal, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez y Canek Vázquez Góngora.

Las 15 secretarias estrenaron titulares, entre ellos, Joaquín Hendricks Díaz, al frente de la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional; Willy Ochoa Gallegos, secretario de Organización, y Manuel Añorve Baños, secretario de Operaciones Políticas.

Recomendamos: Beltrones se pronuncia contra candados a independientes en Puebla

El puesto de secretario de Acción Electoral será de Arturo Zamora Jiménez, Luis Vega Aguilar ocupará el cargo secretario de Finanzas y aAdministración, y Lila Karina Abed Ruiz será secretaria de asuntos internacionales.

Gerardo Herrera Zavala es el nuevo secretario Jurídico y de Transparencia, Beatriz Pagés Llergo estará al frente de la Secretaria de Cultura y María Fernanda Salazar Mejía de la Secretaría de Estrategias Digitales.

Nayeli Gutiérrez Gijón es la nueva secretaria de Participación y Causas Ciudadanas y Maricela Velázquez la de Previsión Social. Gerardo Ruiz Dosal se ocupará de Asuntos Migratorios y Antonio Argüelles Díaz Rosales de la Secretaría del Deporte.

Lee: Los priistas y el presidente hacen realidad el adiós a la "sana distancia"

Jesús Anaya será el encargado de la Comunicación Institucional y Enrique Dóger Guerrero se encargará de la Vinculación con Instituciones de Educación. Jorge Carlos Ramírez Marín será el representante del PRI ante el Consejo del Instituto Nacional Electoral (INE).

El Diputado Ramiro Ramos Salinas será el coordinador de Acción Legislativa de los legisladores locales y Guillermo Deloya es el nuevo presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político.

Los colaboradores de la presidencia serán Manuel Soberanes Díez, como secretario particular, Javier Andalzúa, será el coordinador de giras, mientras que Raquel Kúsulas se encargará de las relaciones públicas.

Karla López Beltrán estará al frente de la secretaría técnica, Miguel Ángel Romero Miranda de la Coordinación Estratégica, y Adriana Fuentes Téllez de la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad