Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manifestantes de Veracruz bloquean un tramo en la carretera Veracruz-México

Las personas que cortan la vía en Puebla exigen que el gobernador veracruzano cumpla con su promesa de construir obras regionales por 180 millones de pesos.
mié 06 abril 2016 06:10 PM
*
Vía bloqueada La Policía Federal informó que la contingencia por una protesta se localiza en el tramo Esperanza-Azumbilla, en Puebla.

La autopista Veracruz-México está bloqueada a la altura del estado de Puebla (oriente), por el contingente de veracruzanos que salió desde el martes rumbo a la Ciudad de México para demandar al gobierno federal que exijan al gobernador Javier Duarte la realización de obra pública en esa región.

De acuerdo con la Policía Federal (PF), la contingencia se localiza en el tramo Esperanza-Azumbilla.

Los representantes del contingente han dicho a medios locales que decidieron suspender una marcha y bloquear completamente la autopista luego de ser plantados por autoridades del Gobierno de Veracruz, que se habían comprometido a entablar diálogo con ellos.

Su reclamo principal es que la administración de Javier Duarte comprometió obras por un monto total de 180 millones de pesos y no se han aplicado.

Los manifestantes demandan sobre todo la construcción de un hospital, 7 kilómetros de carretera y mantenimiento de cuatro tramos de caminos locales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad