Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un pasajero muere en un vuelo de Chicago a México

La persona viajaba en el vuelo 683 de la aerolínea Aeroméxico; la aeronave hizo una parada de emergencia en Houston.
mar 03 mayo 2016 12:22 PM
La muerte de un pasajero ocurrió en un vuelo de la aerolínea mexicana Aeroméxico.
Fallecimiento La muerte de un pasajero ocurrió en un vuelo de la aerolínea mexicana Aeroméxico. (Foto: Scott Olson/Getty Images)

Un pasajero a bordo de un vuelo que se dirigía de Chicago (Illinois) a la Ciudad de México murió este martes en el avión. El vuelo tuvo que hacer una parada de emergencia en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, Texas, de acuerdo con un reporte de la cadena KTRK, afiliada de CNN.

El pasajero viajaba en el vuelo 683 de Aeroméxico.

Fernando del Río, uno de los pasajeros que iba en el mismo vuelo, tuiteó fotografías y videos del momento de la emergencia. Inicialmente se esperaba que los pasajeros no tuvieran que abandonar el avión, pero pasado un tiempo tuvieron que abandonar la aeronave por instrucciones del piloto.

Aeroméxico actuó conforme a protocolos y la investigación sobre lo ocurrido está a cargo de las autoridades de la terminal aérea de Estados Unidos a donde fue desviado el avión, dijeron fuentes cercanas a la aerolínea.

Aproximadamente tres horas después del incidente, los pasajeros abordaron nuevamente la unidad, según informó el pasajero.

Publicidad

Hasta el momento no se conoce la causa de la muerte o la identidad del pasajero, según reporta KTRK.

Con información de CNN Español.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad