Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secretario de Hacienda coincide en algo con Donald Trump

El titular de Hacienda dijo que solo tiene una coincidencia con el candidato republicano a la presidencia de EU durante la conferencia de la entrega del Paquete Económico 2017.
jue 08 septiembre 2016 07:20 PM
Le responde
Le responde Luego de que Trump se atribuyera la renuncia de Videgaray a la SCHP y lo calificara como un ministro de finanzas "brillante", Meade respondió. (Foto: Fotoarte)

El recién nombrado secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, coincide en algo con Donald Trump: ambos piensan que Videgaray es un funcionario excepcional.

"Quiero señalar que la única coincidencia que tengo con Trump es que Videgaray es un funcionario de excepción", aseguró Meade durante la conferencia de la entrega del Paquete Económico 2017.

Esto, luego de que en conferencia de prensa se le cuestionara sobre los tuits que más temprano había publicado Donald Trump elogiando a Luis Videgaray Caso, quien fue reemplazado como titular de Hacienda por Meade Kuribreña.

El candidato republicano Donald Trump indicó que México ha perdido a un "brillante ministro de finanzas", luego de la salida de Luis Videgaray Caso de Hacienda.

El republicano también indicó que con "Luis", Estados Unidos y México hubieran hecho "maravillosos acuerdos".

Publicidad

Este miércoles, Trump también se atribuyó la renuncia de Luis Videgaray a Hacienda , según declaraciones del empresario a la cadena de televisión NBC.

Meade no respondió a otras preguntas sobre cómo estaba el ambiente interno de Hacienda y cómo se sentía al ser aludido por los comentarios del candidato republicano.

El nuevo titular de Hacienda dijo en entrevista con El Universal este miércoles que "México ganó con la visita de Trump"; sin embargo, este jueves, al ser cuestionado por sus dichos no emitió ningún comentario al respecto.

Tras la intervención de Meade en la entrega el Paquete Económico, Javier Bolaños, presidente de la Cámara de Diputados, habló del muro fronterizo.

“No aprobaremos ni un solo pesos para la construcción de un muro”, aseveró Bolaños.

De acuerdo con datos de una encuesta de CNN/ORC, 6 de cada 10 votantes estadounidenses se oponen a la construcción de un muro a lo largo de la frontera entre ambos países que el candidato republicano asegura que levantara en caso de ganar las elecciones por la presidencia de EU en noviembre próximo.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad