Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Videgaray felicita a Tillerson por su nominación como secretario de Estado de EU

Según la SRE, los funcionarios comentaron la importancia de la relación entre ambos países y manifestaron su interés en trabajar juntos; acordaron sostener un encuentro en un futuro cercano.
jue 02 febrero 2017 04:36 PM
Negociaciones en pie
Canciller Videgaray y Tillerson acordaron trabajar en favor de ambas naciones, según la SRE. (Foto: Reuters / Joshua Roberts)

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, sostuvo esta mañana una conversación telefónica con Rex Tillerson para felicitarlo por su reciente confirmación en el Senado como secretario de Estado de EU, informó la SRE en un comunicado.

En la llamada, según la dependencia, los funcionarios comentaron la importancia de la relación entre ambos países y manifestaron su interés en trabajar juntos, de manera constructiva y cercana, para lograr un fortalecimiento de la relación bilateral en beneficio de los dos países.

Finalmente, acordaron sostener un encuentro en el futuro cercano a fin de avanzar en los retos comunes que enfrentan México y Estados Unidos.

Lee: Rex Tillerson es confirmado como secretario de estado de EU.

Este miércoles Rex Tillerson, un millonario sin experiencia diplomática pero con vínculos con autoridades del gobierno ruso, el Senado estadounidense confirmó su nominación como nuevo encargado de la diplomacia estadounidense.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad