Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Línea 9 del Metro reanuda su servicio tras falla con un tren

La ruta que recorre Tacubaya-Pantitlán dejó de operar momentáneamente por la mañana, situación que afectó a usuarios.
vie 02 junio 2017 12:21 PM
Disminuye 2.5% el número de pasajeros del transporte público de CDMX, en agosto
Disminuye 2.5% el número de pasajeros del transporte público de CDMX, en agosto Antes de la pandemia, el Metro, por sí solo, transportaba a más de 120 millones de personas al mes. En agosto, este medio solamente dio servicio a cerca de 68 millones de usuarios. (Foto: Cuartoscuro/Adolfo Vladimir/Archivo)

La Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro) restableció sus operaciones este viernes, luego de haber suspendido el servicio alrededor de las 10:55 horas debido a "problemas con uno de los trenes", dijo personal de Comunicación Social a Expansión.

En redes sociales, el STC Metro dijo que "no se suspendió el servicio, se revisó sistema eléctrico". Sin embargo, personal del equipo de comunicación del sistema aseguró a Expansión previamente en dos ocasiones que sí se había registrado una suspensión por aproximadamente 20 minutos.

El lunes la Línea 9 experimentó otra falla que afectó a aproximadamente 25,000 personas, declaró el martes el director general del STC Metro, Jorge Gaviño Ambriz, de acuerdo con Notimex.

Usuarios en redes sociales se inconformaron por la suspensión del servicio de este viernes:

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad