Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez acude a la PGR y Julión asegura que le tienen envidia

El futbolista acudió de manera voluntaria ante las autoridades, mientras que el cantante grupero dice que es una "persona de pueblo" que solo se ha dedicado a hacer música.
mié 09 agosto 2017 04:03 PM
julión y rafa marquez
Investigados Ambos personajes son señalados por tener nexos con el narcotráfico. (Foto: Cuartoscuro, Fotarte/Oscar Obregón)

El futbolista mexicano Rafael Márquez se presentó de manera voluntaria este miércoles en la instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para aclarar las acusaciones sobre presuntos nexos con el narcotráfico, informó la dependencia en un comunicado.

“El día de hoy se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración (...) Seguiremos en estrecha colaboración con las autoridades de Estados Unidos de América”, se lee en el documento.

El gobierno de Estados Unidos dio a conocer este miércoles que Márquez Álvarez y el cantante grupero Julión Álvarez son prestanombres de Raúl Flores Hernández, quien está vinculado a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, por lo que sus bienes en Estados Unidos fueron congelados.

Por su parte, el cantante grupero Julión Álvarez calificó de celos y envidias las acusaciones en su contra.

“Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a todos. No pasa absolutamente nada, yo nada más tengo que asesorarme”, afirmó el artista en un video transmitido por Facebook.

Lee: Y fue así... Julión Álvarez es acusado de estar ligado al narco .

Publicidad

“Hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, se nos están echando notas un poquito incómodas” señaló. "Yo no culpo más que a la envidia y a los celos y al éxito que gracias a ustedes, me están regalando".

El cantante dijo sentirse tranquilo, pero que buscará asesoría para enfrentar las acusaciones. Aseguró ser "una persona de pueblo" que sabe hacer sus cosas y que se ha dedicado a hacer música.

nullLee: EU liga a Rafael Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico .

Álvarez aprovechó para mandar un abrazo a Rafael Márquez.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad