Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
header especial sismo.jpg

Rescatistas buscan a 8 personas en edificio de Álvaro Obregón tras sismo

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, dijo que equipos de rescate aún buscan a ocho personas en el edificio de Álvaro Obregón 286; saldo de fallecidos en CDMX por el temblor es de 220.
dom 01 octubre 2017 01:39 PM
Mancera
Reporte El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, actualizó el número de personas fallecidas en la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre. (Foto: Cortesía gobierno CDMX)

Los equipos de rescate aún buscan a ocho personas en el edificio colapsado ubicado en Álvaro Obregón 286, dijo este domingo el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a 13 días del sismo que sacudió a la capital y al centro del país.

“Las áreas federales y locales nos reportan una lista que pudiera darnos la localización, ubicación y rescate de todavía ocho personas más, esto es por lo que están trabajando nuestros compañeros y compañeras en este lugar (Álvaro Obregón 286)”, declaró el mandatario local en conferencia de prensa.

El número de personas fallecidas en la Ciudad de México por el sismo del 19 de septiembre se actualizó a 220. De éstas 84 son hombres y 136 mujeres, precisó. Se han identificado a 219 y sólo queda una por identificar. Del total de muertos en la capital, 29 fueron menores de edad, añadió Mancera.

Así, el saldo total de muertos en los seis estados más afectados por el temblor subió a 361 hasta el momento, de acuerdo con la última actualización de Protección Civil hacia las 11:00 horas.

Por estado, el desglose del número de personas fallecidas es: 220 en la Ciudad de México, 74 en Morelos, 45 en Puebla, 15 en el Estados de México, seis en Guerrero, y 1 en Oaxaca, según el tuit del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad