Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Abierto Mexicano de Tenis fue el mejor torneo del año en su categoría

La competencia que se realiza en Acapulco fue catalogada por los jugadores del ATP World Tour como el 'Torneo del año 2017'.
vie 10 noviembre 2017 02:58 PM
Victoria notoria
Victoria El trofeo de campeón del principal torneo mexicano del 'deporte blanco' fue conquistado por Sam Querrey, quien venció al español Rafael Nadal, el mejor tenista del momento. (Foto: © BERNANDINO HERNÁNDEZ/CUARTOS)

El Abierto Mexicano de Tenis fue reconocido este viernes con el premio al Torneo del año 2017 por parte de los jugadores del ATP World Tour, el circuito mundial del que forma parte la competición que se desarrolla anualmente desde 1993 en el puerto de Acapulco.

“Es un honor para nosotros comunicarles que hemos recibido por parte de los jugadores del ATP World Tour, el premio al Torneo del año 2017 en la categoría ATP 500”, destacó en un comunicado Grupo Pegaso, patrocinador del evento deportivo.

Lee: 'Telstar 18', el balón inteligente del Mundial de Rusia

La edición 2017 del torneo contó con la participación de Rafael Nadal, el número uno del ranking mundial de la ATP, quien fue vencido en la final de la competencia por el estadounidense Sam Querrey, el número 13 de la lista.

El título femenil fue conquistado la tenista ucraniana Lesia Tsurenko, séptima favorita para levantar el campeonato, quien venció en la final a la francesa Kristina Mladenovic.

Lee: Conquistar EU, el primer (gran) paso de Adidas

Publicidad

Para el 2018, el Abierto tendrá a cuatro de los cinco mejores tenistas varoniles del momento, entre ellos el español que obtuvo el segundo lugar a principios de año, así como a la norteamericana Venus Williams, quinta mejor jugadora del mundo, según la ATP.

En 2018, que significa su 25 aniversario, la competencia se realizará del 26 de febrero al 3 de marzo y de acuerdo con su sitio oficial , las entradas ya se encuentran agotadas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad