Publicidad
Publicidad

Vuelos suspendidos y carreteras cerradas por la nevada en Chihuahua

Las operaciones fueron afectadas en los aeropuertos de Chihuahua y Ciudad Juárez.
Nevada
Nevada Las nevadas son consecuencia del frente frío 14 y la primera tormenta invernal. (Foto: Notimex)

La Unidad Estatal de Protección Civil de Chihuahua informó este viernes que fueron suspendidos los primeros vuelos de este día en los aeropuertos de Chihuahua y Ciudad Juárez y continúan cerrados algunos tramos carreteros debido a las nevadas.

La dependencia estatal informó mediante un comunicado que las condiciones de las carreteras cerradas y otras vías podían variar en el transcurso del día.

nullLos reportes de Protección Civil durante la madrugada sobre el cierre de tramos carreteros, son: Chihuahua, por nieve en carpeta asfáltica, jurisdicción Cuauhtémoc, Kilómetro 098+000 al 047+000 tramo Chihuahua-Cuauhtémoc.

Recomendamos: La primera nevada del año hizo muy felices a estos dos pandas

Publicidad

La carretera Villa Ahumada-Juárez ya fue abierta a la circulación, según un reporte de Comunicaciones y Obras Públicas de esta mañana. El tramo cerrado era del kilómetro 161+000 al 180+000, Ciudad Ahumada-El Sueco.

Cierre carretero del kilómetro 166 al 209, carretera (45) Delicias (entronque de la Autopista Jiménez-Delicias) Chihuahua por nieve.

Chihuahua, 03:12 cierre del Libramiento Oriente en ambos sentidos por cristalización de la superficie de rodamiento del kilómetro 23+000 al 39+000.

Protección Civil zona sur, informó que siguen cerrados los tramos carreteros Parral-Jimenez, Parral-Chihuahua, Parral-Balleza, Parral-Durango.

Publicidad

Lee: CDMX vivirá un frío fin de semana

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad