Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ataque en un bar de Cancún deja 3 muertos

El tiroteo, atribuido al crimen organizado, provocó 7 lesionados, de los cuales 3 fueron reportados como graves.
jue 11 enero 2018 08:57 AM

Tres muertos y siete heridos es el resultado de un ataque armado ocurrido en la noche del miércoles en un restaurante bar ubicado en un barrio popular de Cancún, atribuido por las autoridades al crimen organizado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dijo que poco después de las 20:40 horas los números de emergencia locales recibieron un reporte de detonaciones de armas de fuego en el restaurante bar La Palapa de Chuki, según la agencia EFE.

De los heridos, que fueron trasladados al Hospital General de Cancún, se reportó que tres de ellos se encontraban graves, según las autoridades de emergencia.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, y no han sido identificados hasta el momento.

Lee: 2017, el año con más muertes por narcotráfico en lo que va de la gestión de Peña

Fuentes de la Fiscalía dijeron que el ataque podría estar relacionado con los grupos criminales que quieren tomar el control de la plaza mediante el cobro de "derecho de piso", como se denomina a las extorsiones a comercios para dejarlos operar.

Publicidad

Cancún es un destino vacacional popular entre los extranjeros. Y en su más reciente reporte, el gobierno estadounidense lo había excluído de su advertencia de viajes.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad