Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manifestación de transportistas bloquea accesos a la CDMX

Los concesionarios de transporte público de varios municipios del Estado de México bloquean vías como la carretera México-Toluca.
jue 17 mayo 2018 08:34 AM

Organizaciones de concesionarios del transporte público de pasajeros del Estado de México se movilizan desde las primeras horas de este jueves hacia la capital del país, lo que afecta el tránsito vehicular en las vialidades principales de acceso.

Varias unidades salieron de los municipios del Valle de Toluca: Valle de Bravo, Villa Victoria, Amanalco, Texcaltitlan, Tenancingo, Tenango, Toluca, Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Lee: Empresas de movilidad crean asociación latinoamericana

Por otro lado, del Valle de México saldrán por sus propios medios, transportistas y choferes provenientes de los municipios de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla.

Las rutas diseñadas para esta movilización son: Carretera México-Toluca; Carretera México–Pachuca; Carretera México-Texcoco; Periférico–Vallejo; Pantitlán, Calle 7.

Publicidad

Los concesionarios, provenientes de varios puntos de la entidad, pretenden entregar un documento a las autoridades federales en el que expresan su inconformidad por los plazos para la regularización de unidades publicados en la Gaceta Oficial del 20 de abril de 2018.

La Avenida Constituyentes registra tránsito lento debido a que se encuentra cerrada la circulación a la altura de Paseo de la Reforma, debido a la presencia de manifestantes, reportaron autoridades locales y federales.

Recomendamos: 900 mdp de fotomultas para la reconstrucción vial de la CDMX

La Policía Federal informó que hay una marcha de “inconformes” a la altura del kilómetro 24 de la Carretera México-Toluca con dirección a la Ciudad de México.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) reportó “#Poniente OTE-PTE #TránsitoLento sobre Av. Constituyentes desde Periférico hasta Paseo de la Reforma”.

Agregó que la alternativa es circular por Paseo de la Reforma o por Avenida Vasco de Quiroga.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad