Publicidad
Publicidad

El aeropuerto de la Ciudad de México suspende operaciones por lluvia

La Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan por lluvias.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez suspendió este martes operaciones de manera temporal debido a las condiciones climatológicas y por seguridad de los usuarios.

Lee: Guerrero previene a turistas por olas de tres metros

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México precisó en un comunicado que la suspensión de actividades comenzó a las 19:30 horas, y en su cuenta de Twitter anunció la reapertura a las 20:47.

Publicidad

Debido a la intensa lluvia, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

El vocero del AICM, Santiago Argüero, dijo en una entrevista con Milenio Televisión que varios aviones habían sido desviados a los aeropuertos de Querétaro, Acapulco, Bajío, Toluca, Guadajalara, Morelia y Cancún.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad