Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

La Selección Mexicana hará el milagro de unir a todos los mexicanos: Peña Nieto

Harán lo que no hace nadie más: van a unir a priistas, a panistas, a perredistas, a morenistas, dijo el presidente mexicano a los seleccionados.
jue 31 mayo 2018 11:14 PM

Durante el abanderamiento de la Selección Mexicana de Futbol que competirá en el Mundial de Rusia 2018, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que solo el representativo nacional hará el milagro de unir a todos los mexicanos, algo que ningún partido político puede hacer.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente señaló que la Selección Mexicana es parte “de la proyección, en el futbol, de lo que México ha venido alcanzando como nación y la transformación que ha alcanzado en el paso de los últimos años”.

Lee: Esta es la lista preliminar de la Selección Mexicana para Rusia 2018

“Ustedes son un equipo que logra en este momento de nuestra historia, y de la historia política de nuestra nación, lo que no logran los partidos políticos: a ustedes, a toda nuestra Selección Nacional, les van a apoyar todos”, reconoció el presidente Peña Nieto.

Agregó que sin distingo de partidos políticos, religión, de formación o del lugar donde viven; “harán lo que no hace nadie más: van a unir a priistas, a panistas, a perredistas, a morenistas; a los del Partido Verde, a petistas. Ustedes harán posible el gran milagro de ver reunidos a todos”.

Recomendamos: España es la favorita para ganar el Mundial según un estudio

Publicidad

"Integrantes de esta Selección Nacional, pongan muy en alto el nombre de México (...) Vamos todos a ganar por México y para México", dijo el presidente Peña Nieto antes de entregar el lábaro patrio al jugador Héctor Moreno.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad