Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Comandate viento', jefe regional del Cartel del Golfo, es detenido

Víctor Manuel 'N' es considerado uno de los mayores generadores de violencia en Tamaulipas, de acuerdo con el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales.
vie 03 agosto 2018 12:30 PM
Anuncio
Anuncio. Renato Sales, comisionado nacional de seguridad, anunció la detención.

CIUDAD DE MÉXICO- Víctor Manuel 'N', el Comandante Viento o Pantera 16 , jefe del Cartel del Golfo, fue detenido el jueves en Puerto Vallarta, Jalisco, informó este viernes la Comisión Nacional de Seguridad.

Labores de inteligencia coordinadas en Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco durante seis meses permitieron la captura sin un solo disparo, indicó en conferencia de prensa el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales.

Sales aseguró que el detenido es uno de los principales generadores de violencia en Tamaulipas y jefe regional del grupo criminal con mayor presencia en ese estado, después de desertar de la policía municipal.

Lee: La PGR detiene a un presunto implicado en la desaparición de tres italianos

Al momento de su captura, Victor Manuel 'N' contaba con tres órdenes de aprehensión en Tamaulipas.

El detenido es acusado de delincuencia organizada, delitos contra la salud, secuestro, homicidio, robo de hidrocarburos y extorsión. Es el presunto responsable del trasiego de droga a la frontera de Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad