Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derrumbe de construcción deja un muerto y 16 lesionados en Quintana Roo

El techo de un local en construcción se cae en Puerto Morelos; tres de los lesionados están graves y hay dos desaparecidos.
mar 07 agosto 2018 07:03 PM
Derrumbe Puerto Morelos Quintana Roo
Construcción. El ayuntamiento de Puerto Morelos señaló que elementos policiacos y cuerpos de rescate realizan labores de apoyo en el lugar del desplome.

PUERTO MORELOS- El derrumbe del techo de un local en construcción en Puerto Morelos, Quintana Roo, aledaño a súper Aki, sobre la carretera federal, dejó una persona muerta, 16 lesionadas (tres de ellas de gravedad) y dos desaparecidas, informaron autoridades municipales.

Lee: Se derrumba una parte de la plaza Artz Pedregal en la CDMX

En una tarjeta informativa, el ayuntamiento de Puerto Morelos señaló que elementos policiacos y cuerpos de rescate realizan labores de apoyo en el lugar del desplome.

En tanto, la vicefiscalía general de la Zona Norte del estado dio a conocer que recibió el reporte de los hechos por conducto de la Secretaría de la Policía Municipal de Puerto Morelos, en el que se indicó que en una construcción contigua a un súper Aki, sobre la carretera federal, se registró un derrumbe del techo de dicha obra y que había varias personas lesionadas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad