Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de un magistrado pierde la vida en balacera en Coyoacán

La pareja de un magistrado y su presunto agresor murieron, mientras que el funcionario quedó herido; las víctimas y el atacante tenían un conflicto vecinal, indican las primeras indagatorias.
vie 10 agosto 2018 09:40 AM

CIUDAD DE MÉXICO- La esposa de un magistrado y su presunto agresor murieron este viernes por disparos de arma de fuego en la colonia El Mirador en la delegación Coyoacán, mientras que el funcionario resultó herido.

Se trata del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal en la Ciudad de México, de acuerdo con el diario Reforma.

En entrevista con Foro TV, el secretario de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins, confirmó que las víctimas son un magistrado y su esposa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a las 6:40 de la mañana policías acudieron al sitio tras reportes de disparos y se encontraron con una persona que tenía una pistola y sobre la calle el cuerpo de una mujer.

Los policías le ordenaron soltar el arma, pero el hombre de 41 años se disparó en la cabeza y falleció momentos después, detalló en conferencia de prensa el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán.

Agregó que los policías inspeccionaron uno de los inmuebles involucrados, donde encontraron a un hombre herido de bala, quien afirmó que su vecino había atentado contra él y su esposa.

Publicidad

La víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave pero estable, expresó.

Indicó que entre los objetos hallados en el sitio había cinco casquillos, dos armas de fuego y un arma réplica.

Terán y Collins concidieron por separado en que se trata de un conflicto vecinal, por lo que descartaron el robo como posible móvil; sin embargo, la procuraduría capitalina hará las investigaciones correspondientes.

El subprocurador informó que con la información obtenida hasta el momento, el agresor tuvo una discusión con vecinos del inmueble contiguo, con quienes ya había tenido conflictos previos.

"Fue únicamente una cuestión de pleito vecinal, no fue robo, no hubo nada relacionado con los eventos que han pasado en los últimos días", indicó Collins a Foro TV.

Collins expuso que los dos hijos del magistrado presenciaron los hechos y fueron apoyados por policías.

Recomendamos: Ante la inseguridad, helicópteros con policías surcan los cielos de la CDMX

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad