Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabio Melanitto recibió una agresión directa, dice la Procuraduría capitalina

Testigos del ataque en el que murió el exintegrante del grupo de pop Uff, señalan una agresión directa, no hay otro tipo de móvil, dice el titular de la Fiscalía de Homicidios.
jue 16 agosto 2018 06:15 PM
Fabio Melanitto homicidio
Familiares. El funcionario de la procuraduría afirmó que ya se está en contacto con los consulados de Venezuela e Italia, donde se encuentran los padres de Fabio.

CIUDAD DE MÉXICO - El homicidio de Fabio Melanitto, exintegrante del grupo Uff, fue una agresión directa, informó este jueves el titular de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Roberto Aguas.

Pese a que el funcionario señaló en conferencia de prensa que todas las líneas de investigación “se encuentran abiertas”, agregó que “definitivamente es una agresión directa (…) Los testigos que han sido entrevistados señalan directamente (una) agresión. No hay ningún otro tipo de móvil”.

Indicó que Melanitto tenía cinco heridas de bala, “algunas de ellas de salida”, “primordialmente en la cara, en la cabeza y en la parte de la espalda”.

Informó además que en el lugar de los hechos, en la colonia Narvarte, se encontraron tres casquillos percutidos.

Lee: Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF, es asesinado en Ciudad de México

“(Fabio Melanitto) se encontraba fuera del domicilio donde fue violentado, en compañía de una dama; llega caminando un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y, sin mediar palabra, le dispara en el rostro”, detalló.

Publicidad

El fiscal declaró que se verificará si la mujer tenía algún tipo de relación sentimental con el occiso.

Como parte de la investigación, subrayó, la procuraduría está consiguiendo imágenes de las cámaras tanto de la Ciudad de México como privadas para analizarlas y contar con más información del probable responsable.

Por último, Roberto Aguas señaló que las autoridades ya están en contacto con los consulados de Venezuela e Italia, donde se encuentran actualmente los padres de Melanitto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad