Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El NAIM en Texcoco gana más apoyo, según encuesta

Una encuesta del diario El Financiero señala que el 63% de los encuestados dice estar a favor de continuar con la construcción aérea en Texcoco.
mar 25 septiembre 2018 10:58 AM
Texcoco-NAICM-1 (1).jpg
Dicen sí Cada vez más personas prefieren que el NAIM sea construido en Texcoco.

CIUDAD DE MÉXICO - Cada vez más mexicanos creen que es mejor continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, de acuerdo con una encuesta realizada este fin de semana por el diario El Financiero y publicada este martes.

El 63% de los encuestados dijo estar a favor de continuar con la construcción en Texcoco mientras que el 30% considera que el NAIM no debe seguir en ese sitio.

El porcentaje a favor es mayor al 54% que respaldaba la construcción en agosto pasado, según una encuesta del mismo diario.

Lee: Encuestados prefieren que el destino del aeropuerto se base en expertos .

En cuanto a la construcción del aeropuerto en la base de Santa Lucía, esta no ha causado gran apoyo por parte de las personas consultadas. El 65% dijo rechazar la construcción del NAIM en la base de Santa Lucía frente al 52% que se oponía en agosto pasado.

El gobierno entrante contempla realizar una consulta en octubre para determinar en dónde se construirá la nueva terminal aérea.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad