Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La condena contra Duarte es parte del ‘cinito’, del ‘show’, afirma López Obrador

El presidente electo sostiene que casos como el del exgobernador de Veracruz se dan porque en México predomina un régimen de corrupción y de impunidad.
jue 27 septiembre 2018 06:57 PM

CIUDAD DE MÉXICO - La sentencia de nueve años contra Javier Duarte es parte del “cinito”, “show” y “actos espectaculares” que los gobiernos han utilizado como un circo. Pero ya llegó a su fin, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

“¿Por qué se presentan estas cosas? Porque hasta ahora la corrupción no es un delito grave en las leyes de nuestro país ¿No les parece eso extraño, raro, inconcebible? ¿Cuántos diputados, senadores, han pasado y no han hecho una reforma para que sea considerado delito grave el robo, el peculado, la corrupción?”, cuestionó el presidente electo respecto a la sentencia del exgobernador de Veracruz.

López Obrador dijo que no es extraño que un caso como el que protagonizó Duarte suceda en México, ya que predominó un régimen de corrupción y de impunidad, donde solo se castiga a algunos y gozan de impunidad los “jefes de jefes”.

Lee la nota completa en ANDPolítico

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad