Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Policía detiene a sospechoso de homicidio en casa de Norberto Rivera

La Fiscalía de México y la PJGCDMX ubicaron en un hospital del Edomex a un presunto responsable del homicidio de un policía en la casa del cardenal emérito.
lun 22 octubre 2018 03:32 PM
rivera
Agresión. El domingo por la tarde se registró un tiroteo en la casa de Norberto Rivera, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

CIUDAD DE MÉXICO - La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México localizó este lunes a uno de los presuntos homicidas de un guardia de seguridad que murió en la casa del cardenal emérito de México, Norberto Rivera Carrera, el domingo.

En un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que el hombre de 33 años se encuentra detenido en un hospital de Naucalpan, bajo custodia de elementos de la Fiscalía mexiquense.

“En seguimiento a los trabajos iniciados por la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de las entrevistas a testigos y mediante el análisis de las cámaras del C-5 se identificó la ruta de escape de los agresores hacia el Estado de México”, detalló la PGJ.

Lee: Hombres armados atacan la casa de Norberto Rivera y matan a un policía

De acuerdo con el reporte, el sospechoso, que fue identificado por un testigo como participante en el asesinato del policía bancario, tiene tres heridas de bala y su estado de salud es grave.

La Procuraduría dijo que está en espera de que el detenido esté en posibilidades de declarar, mientras se desarrollan los trabajos periciales para determinar su posible participación en el tiroteo.

Publicidad

“Todas las líneas de investigación están abiertas y continúan las indagatorias para recabar los datos que permitan ubicar y detener a los demás participantes, a efecto de llevarlos ante un juez de control para que enfrenten el proceso correspondiente”, concluye la PGJ.

Recomendamos: Matan a un policía que custodiaba la casa del cardenal Norberto Rivera

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad