Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la comitiva de EU que estará en la toma de protesta de AMLO

El vicepresidente Mike Pence encabezará al grupo, donde también estará Ivanka Trump.
mié 28 noviembre 2018 07:34 PM
Mike Pence en México AMLO
Casa Blanca. Acompañando a Pence estarán los secretarios de Energía, Seguridad Interior, así como el asesor de negocios de la Embajada de EU en México y un asesor del Departamento de Estado.

CIUDAD DE MÉXICO - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer este miércoles la lista con los nombres de la comitiva que estará en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Se tiene previsto que López Obrador rinda protesta como presidente a las 9:00 horas del primero de diciembre , a las 11:00 horas recibirá la banda presidencial y, a las 13:30 horas está programada la recepción de jefes de Estado e invitados en Palacio Nacional

A través de un comunicado, la oficina de prensa de la Casa Blanca dio a conocer que será el vicepresidente Mike Pence quien encabezará la delegación que estará en México.

Lee: ¿Crecimiento económico del 4% según AMLO? No en 2019 ni 2020, prevé Banxico

Acompañándolo estará su esposa, la señora Karen Pence, segunda dama de Estados Unidos; Rick Perry, secretario del Departamento de Energía; Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional; Ivanka Trump, asistente y consejera del presidente; John Creamer, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en México; y T. Ulrich Brechbühl, asesor en jefe del Departamento de Estado.

Ulrich Brechbuhl, viene a México en lugar de la subsecretaria de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Kimberly Breier, de acuerdo con Notimex.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad