Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juzgado frena la 'Expo impunidad. El saqueo' sobre el exgobernador César Duarte

El secretario en funciones de juez concedió la protección de la justicia federal al político para salvaguardar sus derechos, pues se podría afectar su honor y reputación.
lun 03 diciembre 2018 09:41 PM
Javier Corral
Javier Corral El gobernador de Chihuahua presentó el 22 d noviembre la exhibición integrada por fotografías, videos y gráficas

CIUDAD DE MÉXICO - El Juzgado X de Distrito en Materia Administrativa concedió una suspensión provisional al exgobernador César Duarte Jáquez, de Chihuahua, al dictaminar frenar la exhibición y publicación de fotografías, videos y otros de la Expo impunidad. El saqueo.

Dicha exposición fue inaugurada en la Ciudad de México por el actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Lee: César Duarte puede librar la extradición, dice el titular de Gobernación

De acuerdo con el expediente 1383/2018, el secretario en funciones de juez concedió la protección de la justicia federal al político para salvaguardar sus derechos, pues se podría afectar su honor, reputación u ocasionar descrédito en el ámbito profesional y personal.

El órgano jurisdiccional agregó que la publicación en los medios de comunicación del contenido de dicha exposición puede afectar irreversiblemente el derecho del exmandatario estatal a la presunción de inocencia, así como al de su propia imagen.

Recomendamos: Tengo las riendas del poder en las manos: AMLO

Publicidad

La exposición, que se presenta en la Casa Chihuahua, está integrada por fotografías, videos y gráficas del proceso que se le sigue a Duarte Jáquez.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad