La austeridad va: comienza la liquidación del Consejo de Promoción Turística

El organismo encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional comienza a desaparecer este jueves, informa el secretario de Turismo.
Miguel Torruco Marqués. En su primera conferencia de prensa como titular del ramo, el funcionario dijo que el plan de austeridad va en serio.

CIUDAD DE MÉXICO - El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que a partir de hoy entra en liquidación el Consejo de Promoción Turística de México, organismo que se había encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional.

“Entra en liquidación el Consejo de Promoción Turística de México. Es un hecho su desaparición. Vamos a ser un Estado no obeso sino más delgado, más productivo. Vamos a dar resultados con dos subsecretarías no con tres, no sobre el número de turistas sino de la mayor derrama económica”, indicó.

Lee: La industria de la construcción espera licitaciones del Tren Maya

En su primera conferencia de prensa como titular del ramo dijo que el plan de austeridad va en serio.