Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conservadores generaron ambiente mezquino sobre accidente en Puebla, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López señaló que para que no haya dudas, especialistas extranjeros participarán en la investigación sobre la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.
mié 26 diciembre 2018 08:42 AM

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPOLÍTICO) - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este miércoles que no ocultarán ningún dato de la investigación referente al incidente aéreo en el que falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, así como otras tres personas que viajaban en el helicóptero.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que esperará a que se aclare la causa de esta tragedia, y aseguró que se hará un trabajo serio con absoluta libertad y reiteró que para que no haya dudas de la investigación y del gobierno federal, especialistas extranjeros participarán en la investigación.

Sobre el ambiente que se gestó en redes sociales "culpando" al gobierno federal de la muerte de la gobernadora y el senador, dijo que se trató de un "grupo conservador y neofacistas" que actuaron de manera "mezquina" con la tragedia.

Lee AQUÍ EN ADNPolítico la nota completa

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad