Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Pemex reporta otra explosión en ducto; ahora en Querétaro

Personal de Bomberos del municipio de San Juan del Río informó que atendieron la explosión de la toma clandestina en un ducto ubicado en la comunidad Paso de Mata.
Querétaro incendio Pemex
Explosión La toma clandestina se encontraba en la comunidad Paso de Mata del municipio de San Juan del Río

CIUDAD DE MÉXICO - Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó este viernes un incendio ocasionado por una toma clandestina en San Juan del Río, Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa precisó que el incidente ocurrió en una zona despoblada “y no existe riesgo para la población”.

Personal de Bomberos del municipio de San Juan del Río atendieron la explosión de la toma clandestina en un ducto ubicado en la comunidad Paso de Mata del municipio de San Juan del Río, sin que se conozca hasta el momento si hay personas afectadas por el siniestro.

El Cuerpo de Bomberos informó que en el lugar hay cuatro unidades a cargo del comandante Fernando Vázquez, las cuales debieron ingresar por la comunidad de Cerro Gordo, dada la magnitud de la explosión.

Publicidad

Más temprano se registró otra explosión en una toma clandestina en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, que provocó decenas de muertos y heridos .

Con información de Notimex

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad