Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

El Gobierno aún indaga las causas de caída de helicóptero en Puebla

La aeronave en la que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, no emitió ninguna señal de alarma, informaron las autoridades federales.
Sin fecha.
Sin Fecha. Las conclusiones de las investigaciones técnicas podrían tomar semanas e incluso meses, de acuerdo con el secretario de Comunicaciones y Trasnportes, Javiern Jiménez Espriú.

CIUDAD DE MÉXICO- La investigación sobre las causas de la caída del helicóptero en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, así como otras tres personas sigue en curso y sin que haya hasta el momento una hipótesis sobre lo ocurrido.

El titular de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú, y el subsecretario del ramo, Carlos Morán Moguel, dieron este miércoles un reporte del curso que siguen las investigaciones técnicas, cuyas conclusiones podrían tomar semanas e incluso meses.

Lee: 6 tragedias aéreas con políticos mexicanos de alto nivel

Morán Moguel dijo que por la forma del cráter que el helicóptero dejó en el terreno, la aeronave se impactó a 60 grados en posición invertida, un hecho que calificó como "inusual".

Encuentra más información en ADN Político

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad