Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policías del Estado de México descubren toma clandestina en Atlacomulco

La toma ilegal fue encontrada en el paraje Los Ocotes, en los ejidos de San Lorenzo Tlacotepec de Atlacomulco.
mié 13 febrero 2019 03:41 PM

ATLACOMULCO, Estado de México- Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México descubrieron y resguardaron una toma clandestina de hidrocarburo en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que cruza por el municipio de Atlacomulco.

Los agentes detallaron que durante los recorridos de vigilancia y seguridad que efectuaban para prevenir el robo de combustible en el Estado de México, descubrieron una toma ilegal en el paraje Los Ocotes, localizado en los ejidos de San Lorenzo Tlacotepec.

Lee: El 'huachicol' se lleva más del 2% de las ventas diarias de combustible de Pemex

Los oficiales acordonaron el lugar y solicitaron apoyo de personal especializado de Pemex para controlar la fuga y reparar la perforación ilegal, además de dar parte al agente del Ministerio Público de la Federación, con el fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @SS_Edomex , la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó esta tarde: “Durante los recorridos de vigilancia y seguridad realizados en #Atlacomulco, elementos de la #PolicíaEstatal descubrieron y resguardaron una toma clandestina de #Hidrocarburo; se hizo de conocimiento a @Pemex y autoridades federales para que fuera clausurada”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad